Saltar al contenido
demascaras.com

Significado de los anillos en los dedos. Mejor guía de significado de los anillos del 2018

junio 10, 2018

Probablemente ya sepas que todas las sortijas para mujer o para hombre, hablan por sí mismas según el dedo en el que se encuentran cuando el que te los observa conoce ese lenguaje. 

No es una casualidad que tomar decisiones tan grandes y trascendentales como la de unir tu vida a la de otra persona se sellen con ellos.

Tampoco nadie se pone un anillo en el dedo pulgar derecho por casualidad, puede que no lo sepa, pero no será una casualidad su elección de dedo ya que existen gestos involuntarios que vienen del subsconciente por distintas razones.

Pero lo más singular es que eso NO varía si eres diestr@ o zurd@, pero sí cuando decides usar una mano u otra.

Es cierto que si tienes una determinada tendencia a decorarte según que dedo, coincides en condición, carácter, estado anímico o conductas de vida con otras personas de esas mismas características que hacen lo mismo que tú cuando eligen donde colocarse su sortija de máscaras.

En esta lista numerada te detallamos los diferentes dedos y el significado de los anillos para chicas y chicos tanto diestros como zurdos:

Pero además, debes saber que existe un tipo de piedra y representaciones en miniatura que los coronan que te ayudarán atrayendo energías positivas, te darán más capacidad de asimilación mental o también  diligencia para resolver a tus necesidades.

Vamos a ver entonces el significado según el dedo. Pero antes debes tener en cuenta que siempre hay una mano dominante. Si eres diestr@, tu mano derecha tiene la consideración de activa, de control e iniciativa, es la “mano que dá” y tu mano izquierda la mano pasiva, la de recibir. Si eres zurd@ es exactamente a la inversa. El color verde claro de las siguientes imágenes es el de la mano dominante:

1.SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS EN EL DEDO PULGAR  

(DIESTRO/ZURDO)

El anillo colocado en el pulgar de cualquiera de tus manos propicia una gran intensidad de carácter e interés en destacar evitando ser ninguneado y la determinación de llegar hasta el final en algo sin importar las consecuencias que influyan una vez tomada una decisión. Se podría encontrar cierta similitud en él con el espíritu irrefrenable de los Tauro en el Zodiaco. Como decimos, al contrario que los otros dedos de la mano, no tiene diferencia alguna en ser puesto en la mano activa o en la mano pasiva. Habitualmente y por comodidad se usan en él aretes labrados de muchas formas, pero sin corona ni montante de gemas.

 

2.SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS EN EL DEDO ÍNDICE 

(DIESTRO/ZURDO)

El anillo colocado en el índice de la mano dominante significa alta capacidad de organización y coordinación, dotes de mando en público y muy especialmente autoestima. También denota alta confianza en un@ mism@. En el caso de que se use en la mano no dominante (color gris) eres una persona muy apta para la confianza de tus jefes o para seguir con fidelidad a un líder; sabes obedecer y llevas a buen término cualquier tarea o trabajo que se te pida. Las piedras que se complementan contigo para fortalecer ambas personalidades son la amatista, el topacio y el lapislázuli. Los montantes y sellos de anillo relacionados con calaveras o con máscaras guerreras equivalen como potenciadores si se llevan en ese dedo.

3.SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS EN EL DEDO MEDIO O CORAZÓN 

(ZURDO/DIESTRO)

El anillo colocado en el dedo medio o corazón de la mano dominante significa que eres una persona que no conoce la indecisión, tienes las cosas muy claras en la vida y sabes discernir muy bien entre lo bueno y lo malo que pueda traer a tu puerta. Esa capacidad de iniciativa viene de tomarte desde siempre la vida en serio y reconocer sus valores. Las personas que lo usan en el dedo medio de la mano pasiva son personas que transmiten seguridad y en quienes se puede confiar. Sus piedras potenciales son el cuarzo rosa y la “piedra luna”. Como más apropiados para estas personas citaremos los anillos de máscaras de animales.

4.SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS EN EL DEDO ANULAR

(DIESTRO/ZURDO)

El nombre del dedo anular viene precisamente de ser el tradicional portador de anillos. Sin embargo y muy al contrario de lo que much@s piensan, colocarte habitualmente los anillos en el dedo anular de la mano dominante te destaca como persona creativa, con capacidad de vislumbrar soluciones insólitas que a otros les cuesta mucho deducir. En la mano pasiva siempre ha estado, estuvo y estará asociado al matrimonio o a persona que sabe mantener una promesa de vida aún con sufrimiento incluido.Un anillo de oro en ese mismo dedo atrae pasión y amor. Una sortija de rubí o (si no quieres gastar mucho dinero) un anillo de antifaz o con su forma (símbolo del infinito) son reactivadores de la condición de estas personas.

5.SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS EN EL DEDO MEÑIQUE

(ZURDO/DIESTRO)

El anillo colocado en el meñique de la mano dominante es propio de los buenos comunicadores, pero se le atribuyen otras connotaciones como las de una insaciable curiosidad. También es el dedo portador de disponibilidad sexual y de alta facilidad negociadora. Y en lo que a la mano pasiva se refiere, lo usan las personas que poseen la aptitud de saber escuchar a los demás y las que poseen un intenso sentido de la intuición. Las sortijas de turquesas y los anillos de máscaras de gatos, zorros o lobos intensifican estos atributos.

LA MEJOR OFERTA DE ANILLOS Y SORTIJAS DE MÁSCARAS Y ANTIFACES PARA COLOCAR EN TU DEDO FAVORITO

Si leyendo este artículo has decidido por ejemplo usar una sortija con antifaz en vez de hacer una inversión mayor comprándola con gemas o piedras preciosas, o usar alguna de nuestras máscaras para dedos de animales, de guerreros, etc, seguro que te gustará dar un paseo por nuestro catálogo.

Queremos que sepas que en demascaras.com, hemos hecho una selección especial de todos los tipos de anillos de máscaras a los que hemos estado haciendo referencia y muchísimos más. Todos nuestros anillos están debidamente homologados, son totalmente antialérgicos, muy cómodos de llevar y esperan a que elijas cúal y en qué dedo. 

Entra aquí y compruébalo: ANILLOS PARA CADA DEDO EN DEMASCARAS.COM , o puedes elegir entre los distintos tipos de anillos de máscaras y sortijas de los que hemos hablado en este post que ahora están en oferta. No des más vueltas, tu nillo para tu dedo favorito está aquí y cumplirá con el significado de los anillos:

LA MEJOR OFERTA EN SORTIJAS PARA CADA DEDO DE 2018: